— La escuela

Aprende a través de
las emociones.

Emocionía nace de la inquietud y de la necesidad de encontrar otra visión de la danza, del movimiento. Todos podemos vivir mejor las emociones a través del movimiento, del baile. En Emocionía podemos transmitirte esa manera de vivir la danza porque estamos convencidos de que solo se puede disfrutar aprendiendo aquello que se siente.

El espacio

La escuela, ubicada en Avenida de Ferrol (Santiago de Compostela) es un espacio acogedor, tranquilo, con unas instalaciones climatizadas y con mucha luz natural pensadas para el baile. Queremos que el espacio ayude a crear un ambiente humano y de trabajo ideal para compartir, para disfrutar.

Mercedes y Luís

Mercedes es médico estomatólogo, ejerció durante 30 años, pero siempre tuvo presente que había una parte de su vida a la que no había dado salida.

Luis es educador social, y sí que había dado salida a esa parte de la danza, formándose entre otras disciplinas en flamenco, danza española, baile deportivo de salon, tango Argentino, psicomotricidad y en educación emocional.

En estos últimos años ambos se formaron con Mercedes Ridocci (Alfa Institut) en Madrid, en Expresión Corporal, danza creativa y movimiento orgánico. A los dos, les motiva el que todas las personas que vengan a Emocionía busquen y encuentren su propio bienestar en el movimiento, en la danza.